miércoles, 25 de noviembre de 2009

TRISTE REALIDAD.


Desaparecemos mientras queremos ser, mientras tratamos de entender. El entendimiento se nubla , nada obedece a una razón lógica, ni siquiera el yo.

Soy...era...hace tan sólo un momento y ahora ya no soy la de hace un segundo,me pierdo para no encontrarme .

Rozo la realidad y me vuelvo fría ,frialdad que mata mis sentimientos. Me ampara la soledad, la triste soledad del nacimiento y de la muerte.

¿Qué quiero entender? no lo sé pero el impulso me lleva a la búsqueda.

Sé que el el resultado de la búsqueda será un lamento más pero tampoco la vida lo es y aquí estoy, desamparada como cualquiera ,varada en un mar sin agua pero golpeada por olas, olas imaginadas por mi memoria , olas que obeden al recuerdo del dolor y priman sobre la felicidad.

El tiempo ,todo lo cura, falsa realidad , sólo lo disfraza con fragmentos del presente y anula por momentos el paso del tiempo.tiempo que regresa sin más.

Te quiero, te quise, te busqué, te encontré ,ahora no estás ,mas pareces estar...ya no sé si volverás .

Te disfrazo mientras me río y te desnudo mientras lloro .

¡Maldita soledad!

¿Por qué estabas antes de yo existir?

¿Por qué tu mirada se cruzó con la mía?

Te perdió tu silencio.

Jugaste al amor y te olvidaste de mi.

Fui una sombra sin cuerpo que ahora no consigue componerse.

4 comentarios:

  1. El tiempo no cura.
    El tiempo abre la puerta al olvido.
    Aunque muy lentamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La foto me parece maravillosa, muy lírica y evocativa, acorde con el texto, digna de concurso, sin duda. El texto es crudo, triste pero real como la vida misma, que, como diría el poeta, nunca es como la esperábamos. A veces es mejor no pensar, no conocer, para no sufrir - todos somos máquinas de sufrir-. A veces, todo es más sencillo, la vida es más lineal y menos literaria de lo que creímos. Tienes que hacer más fotos con la cámara nueva. SOn muy bonitas.bBIses

    ResponderEliminar
  3. No amiga definitivamente el tpo hace de todo, el tpo pasa, el tpo vuela, el tpo se acaba, pero las heridas de amor definitivamente no, no las cura, ¿cuando curas tu corazón de una herida de amor?... cuando llega otro...

    ResponderEliminar
  4. El jugo y el se olvido...
    Curiosa reflexión...

    Me gusta como escribes..

    Si quieres escuchar mi programa de radio estaré agradecido.
    10historias10canciones

    ResponderEliminar