viernes, 11 de diciembre de 2009

Mi compañero de batallasy silencios.


Posiblemente esto lo entenderán aquellos que hayan compartido su vida con algún animal sino la comprensión se hace difícil.

Este rubio guapo y cariñoso es mi gato,Tuno, un anciano que tiene sobre 13 años pero que todavía tiene la jovialidad de los felinos.Ha sido y será, mientras siga a mi lado

mi gran compañero ,juntos compartimos cenas de amigos,horas de estudio,lecturas de poesía ,momentos agradables y como no, momentos de tristeza,donde la soledad se hace menos espesa gracias a su compañía,a sus continuos ronroneos buscando mi mano para acariciarle,a su cariño incondicional ante situaciones difíciles.

A veces , no hacen falta palabras para demostrar el cariño sino la simple compañía de alguien que te lo demuestra a su manera.

Ahora, tiene la compañia de una hermosa gata negra, Marcelina, jovial, loca , divertida, atravesada , lo propio de un cahorro de 2 años .Le ha dado la vitalidad que le faltaba y ahora somos cuatro.Una familia casi numerosa.

Por todos esos buenos momentos que me ha hecho pasar, quería dedicarle estas palabras de agradecimientos.Imagino que aquellos que comparten su vida con algún animal me podrán entender y para aquellos otros que no los tienen les invito a que pongan un animal en su vida.

Se sentirán más felices ,si mucho más felices...

martes, 8 de diciembre de 2009

DEDICADO A TI...

A pesar de esos ojos tristes ,existe en ti una chispa de felicidad que parece despertar, con todo el dolor que conlleva esa apertura al mundo real , a esa realidad que frena la burbuja irreal del sueño, a esa hostilidad a ver las cosas de frente.

Al repasar tu vida miras con nostalgia que no todo fue tan bonito,que no todo tenía ese sentido que tú le dabas, que los amigos no tenían esa integridad que tú tienes, que la vida ha pasado y que tú sigues aquí, que el tiempo sigue pasando y que tú segurás aquí pero no estás solo, ahora somos dos .Dos,atados a la misma cuerda y con un único destino.(como en las pelis de vaqueros)

Dos con una meta en común:ser felices.

Esa es la realidad que nos persigue ,la felicidad .