lunes, 17 de agosto de 2009

Quién pudiera...

Quién pudiera cerrar los ojos,la boca,los poros de la piel y dejar de ser alguien , apartarse de la realidad y soñar.
Soñar con el viento a mi favor ,con tus palabras entre mis sienes y mi pecho, con una tarde cálida que avisa del frescor de noche.
Soñar con suspiros que fueron logros, que vaciaron los miedos ...
Quién pudiera respirar sin miedo a faltarle el aire.
Quién pudiera dibujar con los dedos de la memoria una vida , atarse al camino del viento y no soltarse .
Recordar la quietud del espíritu,la calma de la vida y permanecer soñando .
Soñar hasta el último momento ,hasta el último suspiro donde la realidad se confunde con el sueño y la muerte es sólo un enlace a otro día de sueño.

3 comentarios:

  1. Soñar, es un privilegio del que aún puedo presumir

    ResponderEliminar
  2. Dejar de ser alguien mientras se sueña o ser precisamente quien queremos ser y de lo que queremos estar acompañados.

    Muchísimas gracias por tu visita y tus palabras en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda sería magnífico.
    Pero no debe resultar fácil, al menos yo que ando en las antípodas de ese paraíso.

    Besos.

    ResponderEliminar